lunes 23  de  enero 2023
CELEBRIDADES

¿Alex Rodríguez y Jac Cordeiro presumen romance?

El exbeisbolista Alex Rodríguez y la experta en fitness Jac Cordeiro han sido fotografiados juntos en California

MIAMI.- Alex Rodríguez y Jac Cordeiro han generado sospecha de un posible romance en puerta: al exbeisbolista y a la experta en fitness se les ha visto pasear juntos por las calles de Beverly Hills, California.

Imágenes publicadas en varios medios muestran a ambos disfrutando de un paseo y de compras en la célebre ciudad.

"Alex Rodríguez, ex de JLo, pasando tiempo con Jac Cordeiro, su nuevo interés amoroso, según reportes. La señora de 42 años es canadiense, gurú del fitness, exenfermera y madre de dos. También dicen que la pasan muy feliz juntos", reseñó Al rojo vivo en redes sociales.

Embed

Las imágenes publicadas en el programa de Telemundo alimentan los rumores del noviazgo: el pasado 18 de octubre, Page Six también publicó varias fotografías de Alex Rodríguez y Jac Cordeiro junto.

"La exestrella de los Yankees, de 47 años, fue vista con la atleta, quien inicialmente fue apodada como una mujer misteriosa, en Rodeo Drive en Beverly Hills, California. Los dos fueron fotografiados caminando de la mano por la calle antes de detenerse en una boutique elegante. Una fuente le dice exclusivamente a Page Six que la mujer misteriosa es el genio del fitness canadiense Jac Cordeiro", reseñó el medio especializado en celebridades.

"Los amigos dicen que está muy feliz y disfruta (su) tiempo juntos. Está disfrutando pasar tiempo con ella. ¡Ella es genial! Ella es una exenfermera y madre de dos hijos", detalló Page Six, de acuerdo con lo dicho por la fuente cercana al tema.

Hasta ahora ninguno ha confirmado el posible noviazgo, pero lo que sí es un hecho es que Alex Rodríguez se muestra muy feliz en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar