domingo 10  de  marzo 2024
LETRAS

Alicia Keys convertirá "Girl On Fire" en novela para jóvenes

Para Alicia Keys "Girl On Fire" no es solo un sencillo que ha vendido millones de copias, sino el título e inspiración para una novela gráfica para jóvenes

NUEVA YORK.- Para Alicia Keys “Girl On Fire” no es solo un sencillo que ha vendido millones de copias, sino el título e inspiración para una novela gráfica para jóvenes que se publicará el próximo año.

HarperCollins Publishers anunció este martes que “Girl On Fire”, la historia de Lolo Wright de 14 años y sus poderes telequinéticos, se publicará el 1 de marzo. El libro es coescrito por Andrew Weiner e ilustrado por Brittney Williams.

“Cuando escribí ‘Girl On Fire’, sabía que estaba escribiendo para esa chica en la fila de atrás que necesitaba a alguien que le dijera que no hay nada que no puedas hacer, no hay nada imposible”, dijo Keys en un comunicado. “Cuando Andrew y yo pensamos en la idea de traducir la canción a una novela gráfica para jóvenes, sabía que quería que fuera sobre una chica que se da cuenta de la fortaleza que siempre ha tenido. Todos tenemos un poco de Lolo dentro de nosotros -todos tenemos el poder dentro para hacer lo que nunca nos imaginamos que podríamos hacer- estoy tan orgullosa y locamente emocionada de poder compartir esta historia con ustedes. Se van a enamorar de Lolo”, agregó la artista de 40 años de edad.

Embed

Keys, galardonada con 15 premios Grammy, también ha escrito “Tears for Water: Poetry & Lyrics” y el libro de memorias “More Myself: A Journey”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar