domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alicia Machado causa polémica en redes sociales por publicar foto con Trump

Alicia Machado, miss universo 1996, causó polémica en las redes sociales luego de publicar una foto con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Alicia Machado, miss universo 1996, causó polémica en las redes sociales luego de publicar una foto con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi #TBT favorito! El #jefe siempre tan cariñosoQue paso mi gente! #jueves #happyhour #thursday #california #hollywood #venezuela #AliciaMachadoMissUniverse

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

“Mi TBT favorito, mi jefe tan cariñoso” escribió Machado como la descripción de la publicación en la que aparece con el magnate dándole un beso en el cachete mientras se abrazan, reseñó el diario venezolano "El Nacional".

Los seguidores de la ex reina de belleza en Instagram reaccionaron ante la ironía de su comentario, alegando que "estaba loca" y que "es bipolar".

Cabe destacar que Machado ha tenido una relación controversial con Trump debido a los comentarios que hizo el presidente norteamericano cuando coronaron como Miss Universo a la actriz venezolana, tildándola de gorda y que debía hacer más ejercicios.

Además, Machado formó parte de la campaña de la contrincante de Trump en las elecciones presidenciales, Hillary Clinton.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar