lunes 18  de  marzo 2024
FAMOSOS

Alicia Machado compra casa a su mamá tras ganar reality

Alicia Machado le compró una casa a su mamá tras ganar el reality "La casa de los famosos". Miss Universo 1996 cumplió uno de los grandes sueños de su vida

Alicia Machado le compró una casa a su mamá tras ganar La casa de los famosos. Miss Universo 1996 cumplió uno de los grandes sueños de su vida.

En una entrevista con Rodner Figueroa en el programa Al rojo vivo, Alicia Machado reveló en qué invirtió lo que ganó en el reality show de Telemundo.

"Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, no sería quien soy si no fuera por ella, ella está feliz, pronto va a regresar, no conoce todavía su casa, gracias a ella gané este programa, si no me hubiera cuidado a Dinorah", dijo Alicia Machado.

"Sí, sí, me compré zapatos con el premio. Le dije, 'mamá, el depa pero me voy a comprar mis zapatos", bromeó Alicia Machado.

Próximamente, la actriz estrenará una obra de teatro que se estrenará el 29 de enero en Houston y que recorre las luces y las sombras de una mujer exitosa.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar