Alicia Machado le compró una casa a su mamá tras ganar La casa de los famosos. Miss Universo 1996 cumplió uno de los grandes sueños de su vida.

En una entrevista con Rodner Figueroa en el programa Al rojo vivo, Alicia Machado reveló en qué invirtió lo que ganó en el reality show de Telemundo.

Te puede interesar

"Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, no sería quien soy si no fuera por ella, ella está feliz, pronto va a regresar, no conoce todavía su casa, gracias a ella gané este programa, si no me hubiera cuidado a Dinorah", dijo Alicia Machado.

"Sí, sí, me compré zapatos con el premio. Le dije, 'mamá, el depa pero me voy a comprar mis zapatos", bromeó Alicia Machado.

Próximamente, la actriz estrenará una obra de teatro que se estrenará el 29 de enero en Houston y que recorre las luces y las sombras de una mujer exitosa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.83%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.19%
16710 votos

Las Más Leídas