jueves 14  de  marzo 2024
POLÉMICA

Alicia Machado: "Fui acosada por uno de los hijos de Hugo Chávez"

Miss Universo 1996 aseguró que se fue de Venezuela en el año 2000 porque el familiar del fallecido presidente no dejaba de llamarla y hacerle invitaciones
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Alicia Machado aseguró que fue acosada por uno de los hijos del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

“¿Acoso sexual?, ¿propuestas indecentes?, ¿prostitución de alto nivel? Por supuesto que he tenido experiencias al respecto (…) y me pasó con personajes en Venezuela, después de haber sido Miss Universo incluso", confesó la exreina de belleza en el programa Un nuevo día, que transmite la cadena Telemundo.

"Hay algo que nunca he comentado, pero una de las razones por las que abandoné el país en el año 2000, vendí todo lo que tenía y me fui, es porque tenía constantemente al hijo del innombrable, a uno de los hijos del fallecido Hugo Chávez, constantemente llamándome, invitándome”, agregó.

Machado indicó que cuando eso sucedió protagonizaba la telenovela “Mambo y canela”. En la producción de Venevisión compartió carteles con el colombiano Marcelo Cezán.

“(Él) estaba constantemente detrás de mí y por eso, me regresé a México a terminar mis novelas”, comentó.

Embed

Sobre los señalamientos que se han realizado acerca del concurso en las últimas semanas, la actriz subrayó: “También hay una realidad, a ti te ofrecen cosas. El hombre propone y la mujer dispone, también hay un poquito de todo eso (…) Yo te hablo de mi experiencia personal".

Machado también habló de su nexo con Osmel Sousa, expresidente de la Organización Miss Venezuela. “Mi relación con él siempre ha sido muy bonita y me ha apoyado mucho”, precisó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar