CARACAS.- Los asiduos de las redes sociales no salen de su asombro: Osmel Sousa anunció su renuncia a la Organización Miss Venezuela en Instagram.

“Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”.

“Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela. Nos seguiremos viendo”, agregó.

La dirección de Comunicaciones de la Organización Miss Venezuela no confirmó ni desmintió la renuncia de Osmel Sousa.

“El zar de la belleza” se unió a las filas de la organización en la década de 1970. Once años después de la muerte de Ignacio Font Coll, asumió la presidencia del certamen.

Durante su gestión, María Gabriela Isler, Stefanía Fernández, Dayana Mendoza, Alicia Machado y Bárbara Palacios ganaron los títulos de Miss Universo.

Venezuela ha participado en más de 60 ocasiones en el Miss Universo. Asimismo, en más de 39 ocasiones ha pasado a semifinales; ha logrado seis virreinas; ha ganado siete veces.

Embed

También durante la dirección de Sousa, Ivian Sarcos, Jacqueline Aguilera, Ninibeth Leal y Astrid Carolina Herrera hicieron lo propio en el Miss Mundo.

El país latinoamericano entró al libro Guinness de récords como el único en ganar la corona de forma consecutiva cuando Dayana Mendoza (2008) le entregó la corona a Stefanía Fernández (2009).

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas