CARACAS.- La Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros lamentaron hoy la renuncia de Osmel Sousa.

“Lamentamos y respetamos la decisión del señor Osmel Sousa de retirarse de la Organización Miss Venezuela luego de casi 40 años de trayectoria. Estamos muy agradecidos por su dedicación y contribución para lograr hacer del Miss Venezuela el mejor certamen de belleza de Venezuela y del mundo”, se dijo en un comunicado publicado en su cuenta en Instagram.

“Osmel ha sido un protagonista clave para consolidar el éxito internacional de Miss Venezuela. La Organización Miss Venezuela y Cisneros le desea la mejor de las suertes y mucho éxito en su nueva etapa profesional. Seguimos comprometidos en hacer brillar a la mujer venezolana dentro y fuera de nuestras fronteras”, finalizó el texto.

Gran conmoción se produjo en las redes sociales después de que “El hacedor de reinas” le puso fin a una era este martes.

A las pocas horas de conocerse la noticia se convirtió en tendencia mundial.

El país latinoamericano entró al libro Guinness de récords como el único en ganar la corona de forma consecutiva cuando Dayana Mendoza (2008) le entregó la corona a Stefanía Fernández (2009).

Embed

Durante su gestión, María Gabriela Isler, Stefanía Fernández, Dayana Mendoza, Alicia Machado y Bárbara Palacios ganaron los títulos de Miss Universo.

reinas.jpg

Venezuela ha participado en más de 60 ocasiones en el Miss Universo. Asimismo, en más de 39 ocasiones ha pasado a semifinales; ha logrado seis virreinas; ha ganado siete veces.

También durante la dirección de Sousa, Ivian Sarcos, Jacqueline Aguilera, Ninibeth Leal y Astrid Carolina Herrera hicieron lo propio en el Miss Mundo.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas