Embed

Alicia Machado vuelve a estar en el ojo público. Esta vez, la ex Miss Universo afirmó que el presidente de EEUU, Donald Trump, se propasó con ella.

“Hubo muchas situaciones con él de las que nunca he hablado”, dijo la venezolana en una entrevista en el show de farándula de Telemundo, Suelta la sopa.

La actriz, de 41 años, recordó la época en la que ostentaba la corona de Miss Universo y se sentía como “un conejillo de Indias” de Trump, quien en aquel entonces, como dueño del certamen, llevaba la voz mandante.

Aunque Machado aseguró que no tuvo relaciones sexuales con quien fuera su jefe, cuando se le preguntó si él lo había intentado, contesto: “Bueno, sí, para que voy a decir que no”.

Además, indicó que aunque no conoce “íntimamente” al actual mandatario estadounidense, sí conoce el lado que no muestra.

“Yo al señor Trump lo conozco muy bien como persona. Y creo que eso es peor. Muchas veces puedes dormir con alguien que no llegas a conocer. No fue el caso conmigo. Yo nunca en mi vida tuve relaciones sexuales con él”.

Machado no olvida que en los días como reina de belleza, el magnate asistía a sus sesiones de ejercicios para recordarle que debía mantener la figura, si quería continuar llevando la corona de Miss Universo.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas