NUEVA YORK.- Pedro Almodóvar, Steven Spielberg, Agnès Varda, Spike Lee o Lucrecia Martel son algunos de los cineastas que participarán el 29 de abril en la gala del 50 aniversario de la Film Society del Lincoln Center de Nueva York.

Junto a ellos estarán Tilda Swinton, John Waters, Jane Campion, Hou Hsiao-hsien, Richard Linklater, Dee Rees y Marielle Heller, según informó el Lincoln Center en un comunicado.

Te puede interesar

Cada uno de estos oradores tiene una conexión directa con la Film Society, como es el caso de Almodóvar, que proyectó por primera vez ahí en 1984 su película "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" y desde entonces ha presentado diez de sus filmes.

Esta gala será el primer evento de la celebración de los 50 años de la Sociedad de Cine del Lincoln Center, que se fundó en 1969, y servirá para "honrar el pasado legendario y vibrante" de esta institución, así como para "mirar hacia el futuro" y ampliar su compromiso con la comunidad cinematográfica.

Todos los beneficios de la gala se destinarán a financiar las actividades de la sociedad durante todo el año.

Hoy se han puesto a la venta las entradas, con precios que oscilan entre los 250 y los 1000 dólares.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas