jueves 14  de  marzo 2024
POLÉMICA

Amaia Montero impacta en redes con fotografía y mensaje

La cantante española Amaia Montero impactó en redes sociales al publicar una fotografía en la que se le ve en mal estado físico y un mensaje críptico

Amaia Montero impactó en redes sociales al publicar una fotografía en la que se le ve en mal estado físico y un mensaje críptico.

"No tengo el privilegio de conocerte, pero puedo percibir un corazón que siente mucho, ignoro lo que está sucediendo en tu vida, pero que sepas que de este lado, tienes corazones que pasamos por situaciones similares y aquí estamos de pie, así que tú también puedes. En un momento muy obscuro de mi vida, escribí una canción que se llama “ de que me sirve la vida, para recordarme que la vida vale la pena, a pesar de sus contrastes; después de un mal momento siempre existen regalos maravillosos, solo hay que voltear a verlos. Te mando un beso y un abrazo; ¡fuerza!", escribió la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

La imagen fue publicada dos veces seguidas pero, al darse cuenta, Amaia Montero borró la repetida y mantuvo la inicial.

Colegas y admiradores reaccionaron con escritos solidarios hacia la cantante española de "Rosas", "Puedes contar conmigo" o "Cuéntame al oído".

La situación se hizo aún más preocupante cuando Amaia Montero compartió un nuevo mensaje entre los comentarios. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", expresó.

A principios de octubre, la intérprete anunció que estaba próxima a lanzar un nuevo disco. Quizá esta fotografía y palabras tengan que ver con esa edición.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar