domingo 17  de  marzo 2024
POLÉMICA

Amenazan a Laura Zapata tras cierre del asilo de su abuela

Laura Zapata denunció que está siendo amenazada por una persona que, al parecer, es cercana al asilo donde se encuentra internada su abuela Eva Mange

Laura Zapata denunció que está siendo amenazada por una persona que, al parecer, es cercana al asilo donde se encuentra internada su abuela Eva Mange, de 103 años.

La actriz mexicana mostró los mensajes de texto que ha recibido, tras denunciar el maltrato que sufría su abuela en una casa de retiro.

"Ya me están amenazando de este teléfono desconocido. Me habló diciéndome que si le pasaba algo a su mamá, que estaba en el asilo, me metía a la cárcel", escribió Laura Zapata en su cuenta de Twitter.

Embed

"Al parecer, es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando. Que tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable".

Luego de que Laura Zapata y su hermana Thalía hicieran pública la situación que vive su abuela, otras cinco personas se unieron a ellas para interponer una denuncia ante las autoridades contra el centro.

Las autoridades acudieron a la institución para corroborar los hechos y decidieron clausurarlo, de acuerdo a lo informado por la intérprete.

Embed

"Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias de (la Fiscalía del Estado de México) que duró todo el día y el resultado fue este", escribió Zapata en Twitter, mostrando el anuncio de suspensión de actividades del lugar.

Laura Zapata se ha mantenido en el asilo al lado de su abuela desde que se enteró de la situación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar