La actriz cubana Ana de Armas dijo, en una entrevista para Vogue España, que está asombrada por el "talento infinito" de Ben Affleck.

Esta afirmación llega ante el trabajo que están realizando ambos actores para la película "Deep Water", que se estrenará el próximo 13 de noviembre. La actriz cubana de 31 años dijo que su coprotagonista fue “excepcional” desde el momento en que se conocieron.

Te puede interesar

“La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo”, dijo acerca de Affleck, de 47 años. “Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre realismo y la comedia más absurda", agregó.

A esta declaración añadió que "su talento es infinito". "No solo sabe cómo hacerlo con facilidad, sino que también logra sorprenderte en cada toma", comentó Ana.

La joven actriz comenzó su carrera en la serie dramática española "El Internado" en 2007. Este trabajo ayudó a que su carrera llegara a Hollywood.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26824 votos

Las Más Leídas