domingo 14  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Ana de Armas está asombrada por el talento de Ben Affleck

La actriz cubana Ana de Armas dijo, en una entrevista para Vogue España, que está asombrada por el "talento infinito" de Ben Affleck

La actriz cubana Ana de Armas dijo, en una entrevista para Vogue España, que está asombrada por el "talento infinito" de Ben Affleck.

Esta afirmación llega ante el trabajo que están realizando ambos actores para la película "Deep Water", que se estrenará el próximo 13 de noviembre. La actriz cubana de 31 años dijo que su coprotagonista fue “excepcional” desde el momento en que se conocieron.

“La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo”, dijo acerca de Affleck, de 47 años. “Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre realismo y la comedia más absurda", agregó.

A esta declaración añadió que "su talento es infinito". "No solo sabe cómo hacerlo con facilidad, sino que también logra sorprenderte en cada toma", comentó Ana.

La joven actriz comenzó su carrera en la serie dramática española "El Internado" en 2007. Este trabajo ayudó a que su carrera llegara a Hollywood.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar