MIAMI.-Andrés Cepeda estrena este lunes 11 de mayo El equivocado, el quinto tema que se desprende de su nuevo álbum de estudio, Trece, que verá la luz este miércoles 13.

Compuesta por Juan Pablo Isaza, Felipe González y Héctor Pérez, para el cantautor colombiano la canción trata sobre “esa necesidad de ser sinceros al aceptar que nos podemos enamorar de la persona equivocada o que alguien se puede equivocar al enamorarse de nosotros”.

Te puede interesar

El videoclip del tema, que cuenta una historia de amor mal correspondido, se grabó en Bogotá bajo la dirección de Nuno Gomes.

“La canción viene acompañada con un video que cuenta una historia de amor bastante intensa sobre una mujer que se enamora de la persona equivocada”, dijo Cepeda.

A El equivocado le anteceden cuatro temas: Te voy a amar, Magia, Déjame ir e Infinito. La canción marca la segunda mitad del nuevo disco, que se divide entre temas en solitario y colaboraciones con artistas que Cepeda dijo admirar.

“He presentado cuatro colaboraciones: Te voy a amar, con Cali y El Dandee; Magia con Sebastián Yatra; otra con mis amigos de Morat, que se llama Déjame ir y otra con los chicos de Jesse y Joy, que se llama Infinito”, detalló Cepeda.

“El disco tiene una mitad de colaboraciones y la otra mitad de solista. Y ahora, ya que terminé de presentar casi todas las colaboraciones, presento el resto del álbum. Y lo abro con esta canción que se llama El equivocado”, agregó sobre su nueva producción discográfica, que se podrá escuchar en las plataformas digitales a partir del 13 de mayo.

Próximamente, DIARIO LAS AMÉRICAS publicará una entrevista a Andrés Cepeda sobre su nuevo álbum, en la que el cantautor bogotano también habla sobre el rol de la música en tiempos de pandemia y cómo se ha involucrado en causas benéficas para ayudar a los más afectados por la crisis.

Cepeda, además, revela cómo enfrenta el confinamiento junto a su esposa.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas