LOS ANGELES.- El cineasta argentino Andy Muschietti, que triunfó el año pasado con la película "It", dirigirá para el estudio Warner Bros. la adaptación a la pantalla grande del manga "Attack on Titan", informó hoy el medio especializado Variety.

Escrito e ilustrado por Hajime Isayama, la acción del exitoso manga "Attack on Titan" se sitúa en un mundo en el que los seres humanos viven en ciudades rodeadas por grandes muros para protegerse de los titanes, unas gigantescas criaturas que devoran personas.

Te puede interesar

La de Muschietti no será la primera adaptación audiovisual de "Attack on Titan", ya que en 2013 ya se estrenó una serie de televisión basada en la obra y en 2015 vieron la luz dos películas dirigidas por Shinji Higuchi sobre el manga.

La nueva cinta de "Attack on Titan" contará con la producción de David Heyman, Masi Oka y Bárbara Muschietti, hermana y habitual colaboradora de Andy Muschietti.

Tras sorprender con el filme "Mama" (2013), que recibió la bendición del mexicano Guillermo del Toro como productor, Muschietti arrasó en 2017 con su nueva versión de "It", película basada en la novela de Stephen King y que recaudó en todo el mundo 700 millones de dólares con un presupuesto de solo 35 millones.

El realizador argentino estrenará el próximo año la segunda parte, titulada "It: Chapter Two", con un reparto encabezado por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas