sábado 28  de  enero 2023
FAMOSOS

Angélica Rivera reaparece en Miami

La actriz mexicana Angélica Rivera reapareció y la ocasión fue el Art Basel Miami Beach, uno de los eventos más importante de la cultura en la ciudad

MIAMI.- La exprimera Dama de México y actriz Angélica Rivera reapareció y la ocasión fue el Art Basel Miami Beach, uno de los eventos más importante de la cultura que reúne a coleccionistas, celebridades, artistas y galeristas en un mismo lugar en la Ciudad del Sol.

La intérprete mexicana muy poco se deja ver en público, pero en un storie capturado por People en Español se ve a la exesposa de Enrique Peña Nieto junto a su hija Sofía Castro, quien fue la que publicó el momento en su Instagram.

"En un video que la joven de 26 años compartió en sus stories de Instagram, la vemos muy sonriente junto a su mami, quien luce una gorra, gafas de sol, blazer negro y top rosado", reseñó la revista.

"La mejor compañera para Art Week. Te amo mamita", escribió la hija de Angélica Rivera en la red social.

Desde que incursionó en el mundo de la política, cuando su expareja fue presidente de México entre 2012 y 2018, Angélica Rivera se alejó del espectáculo, pero estar con sus hijas Fernanda, Sofía y Regina Castro, ha sido la mayor prioridad en los últimos tres años.

Embed

"Su regreso a las telenovelas sigue siendo la gran incógnita que todos se preguntan; sin embargo, todo parece indicar que la famosa está lista para volver a las pantallas de televisión", destacó People en Español.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar