GINEBRA.- La actriz Angelina Jolie criticó las tendencias nacionalistas en el mundo e hizo un llamamiento a la cooperación internacional, al hablar hoy en la ONU en Ginebra.

"¿Le damos la espalda al mundo y esperamos a que pase la tormenta? No, tenemos que comprometernos todavía más con Naciones Unidas", dijo Jolie, que hace 16 años se desempeña como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Te puede interesar

Estados Unidos comparte los mismos valores que son centrales para las Naciones Unidas, dijo. "Esperamos que nuestra dirigencia los conserve", aclaró, ante la pregunta de qué consejo le daría al presidente Donald Trump.

Según los medios estadounidenses, Trump planea recortar las contribuciones a la ONU y otras organizaciones internacionales.

El trabajo de Naciones Unidas en la resolución de conflictos y la ayuda a los necesitados debería ser incluso reforzado, opinó la actriz de Hollywood. "Debemos ser claros sobre las consecuencias perjudiciales de debilitar la ONU", dijo.

FUENTE: dpa
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas