LOS ANGELES.-Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt llevarán su proceso de divorcio en privado con el objetivo de proteger a sus hijos, según anuncian en su primer comunicado conjunto publicado desde que iniciaran su separación el año pasado, informan medios estadounidenses.

"Las partes y sus representantes firmaron acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y familias manteniendo la confidencialidad de todos los documentos judiciales", informan medios estadounidenses. Un abogado de la pareja confirmó a dpa la autenticidad del comunicado.

Te puede interesar

Para continuar sus negociaciones de divorcio, la pareja contará con un juez privado, añade el texto. Ese procedimiento es habitual en el caso de divorcios de parejas famosas en Estados Unidos que desean preservar su intimidad y no quieren que los detalles del proceso salgan a la luz.

Además, Jolie y Pitt se comprometieron a trabajar por la reunificación familiar.

Jolie, de 41 años, solicitó el divorcio de Pitt, de 53, en septiembre del año pasado, dos años después de su boda. La actriz solicitó la custodia de todos los hijos de la pareja, tres biológicos y tres adoptados de entre 8 y 15 años.

Desde entonces se han filtrado continuamente documentos sobre el proceso. En estos momentos los hijos están bajo la custodia de Jolie, y Pitt puede visitarlos sólo bajo supervisión.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas