Angelique Boyer sorprendió a sus fanáticos al asegurar que "la maternidad no es para todas".

La actriz mexicana señaló que actualmente está enfocada en su carrera, la cual es muy demandante, pero que siente mucha admiración por sus colegas que son madres.

Te puede interesar

"Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano, mis compañeras actrices. Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”, sostuvo Angelique Boyer en una entrevista que ofreció al portal Mamás Latinas.

En varias oportunidades, la intérprete ha indicado que, por el momento, no piensa tener un hijo con su pareja, Sebastián Rulli.

El actor y modelo argentino tiene un hijo de nombre Santi, fruto de su matrimonio con la también actriz Cecilia Galliano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49944 votos

Las Más Leídas