martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Anne Heche es hospitalizada tras estrellarse en su vehículo

Anne Heche fue hospitalizada después de sufrir un accidente en que estrelló su auto contra una casa antes de quedar envuelto en llamas, informó un portavoz

LOS ÁNGELES.- La actriz Anne Heche fue hospitalizada después de sufrir un accidente en que estrelló su auto contra una casa antes de quedar envuelto en llamas, informó un portavoz.

“Anne se encuentra en condición estable. Su familia y amigos les piden sus pensamientos y oraciones, y que respeten su privacidad en estos momentos difíciles”, dijo Heather Duffy Boylston, amiga de Anne Heche y compañera de podcast, en un comunicado.

Anne Heche conducía a gran velocidad cuando llegó a una intersección en forma de T, se salió del camino y fue a estrellarse contra una casa en la sección Mar Vista, en el oeste de Los Ángeles, poco antes de las 11:00 de la mañana del viernes, detalló Tony Im, policía de Los Ángeles.

El vehículo terminó dentro de la vivienda de dos niveles y causó un incendio que fue sofocado luego de más de una hora por casi 60 bomberos, indicó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

En un video de un noticiario de televisión se ve cuando un Mini Cooper Clubman azul muy dañado y quemado es retirado con una grúa de la vivienda y una mujer en una camilla quería sentarse cuando la ingresaban en una ambulancia.

No se informó de más heridos y tampoco se han efectuado arrestos. Detectives de la policía investigan lo sucedido.

Anne Heche, oriunda de Ohio, saltó a la fama en la telenovela “Another World” de la cadena NBC que se transmitió de 1987 a 1991. Ganó un premio Emmy por su actuación en esa serie.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar