domingo 22  de  enero 2023
FAMOSOS

Anuel AA y Yailin anuncian que van a ser padres

"Voy a ser papá", fueron las palabras con las que Anuel hizo pública la noticia antes de conocerse el sexo del bebé

Tras seis meses de haberse dado el "sí quiero", los cantantes Anuel AA y Yailin anunciaron, a través de sus redes sociales, que se encuentran en la dulce espera de una niña.

Por medio de un video difundido por Yailin se puede ver el momento en el que la pareja comparte con su familia el gender reveal, en donde los allegados quisieron mantener la incertidumbre pues solo salían papelillos blancos. Tras unos segundos de risa y confusión, el confeti morado fue expulsado. Tanto a Anuel como Yailin saltaron de alegría.

"Voy a ser papá", fueron las palabras con las que el puertorriqueño hizo pública la noticia antes de conocerse el sexo del bebé. "Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo, Yailin", concluyó el cantante.

Por su parte, la influencer comentó que siempre deseó una familia.

Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo, Anuel”, dijo.

El cantante de 29 años, tiene un primer hijo: Pablo de 9 años, quien es fruto de la relación que entabló con Astrid Cuevas. En una historia, Anuel comentó que el pequeño ya estaba enterado de que tendría una hermana y se encontraba feliz por la noticia.

Hace seis meses, la pareja sorprendió a sus seguidores al casarse en una ceremonia civil. Durante las últimas semanas, en redes había circulado el rumor de que la pareja se estaba separando; mientras que en algunos medios también se comentaba sobre el posible embarazo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar