La familiar del actor y el amigo de juventud de El ol de México" se refirió a la atractiva intérprete como "su esposa".

Te puede interesar

La chef Susana Palazuelos dijo que Aracely Arámbula visitó su restaurante.

La afirmación encendió las alarmas porque ella crió a su sobrino Roberto Palazuelos, lo que naturalmente hizo pensar a la prensa que tuvo que haber compartido en varias ocasiones con Luis Miguel, ya que en aquella época, el actor y el cantante eran muy cercanos.

Embed

Pese a las suspicacias que las declaraciones de la chef despertó, todo parece indicar que la mujer no tiene idea de cómo se encuentra la vida personal de Luis Miguel, por lo que le tocó decir que el título de "esposa" que le dio a Aracely Arámbula fue “una equivocación”.

En Ventaneando, la tía de Roberto Palazuelos dijo que Luis Miguel solía comer muy seguido en la casa familiar y que lo aprecian mucho.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13105 votos

Las Más Leídas