viernes 29  de  marzo 2024
MÚSICA

Arctic Monkeys versionan en directo a The White Stripes

Prosiguen las sorpresas en la gira norteamericana de Arctic Monkeys, quienes durante su concierto de la pasada noche en The Masonic Temple de Detroit decidieron homenajear a una de las bandas de la ciudad

Prosiguen las sorpresas en la gira norteamericana de Arctic Monkeys, quienes durante su concierto de la pasada noche en The Masonic Temple de Detroit decidieron homenajear a una de las bandas de la ciudad.

Concretamente, los de Alex Turner versionaron a The White Stripes, la vieja banda de Jack White, escogiendo de su repertorio The union forever, tema no muy conocido de su álbum White blood cells (2001).

Embed

"Vamos a hacer un poquito de White Blood Cells para Detroit", anunció el vocalista de la banda inglesa al presentar esta canción, en cuya letra hay referencias a la película Ciudadano Kane de Orson Welles.

En esta gira, Arctic Monkeys están presentando su sexto álbum, Tranquility Base Hotel & Casino. En su reciente recital en Nueva York también versionaron a un grupo de la ciudad: The Strokes.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar