AUSTIN.- El actor mexicano Jorge Reynoso fue detenido por segunda vez el pasado viernes, 17 de julio, en el condado de Hidalgo, en Texas, a causa de un supuesto abuso sexual hacia una menor de edad.

Según reportes de medios locales, el actor fue arrestado por la Policía de Edinburg, la cual le fijó una fianza por 30 mil dólares.

Te puede interesar

Esta es la segunda vez que Reynoso es arrestado en el estado de Texas: en agosto de 2019, la policía de Edinburg, en McAllen, Texas, lo detuvo ya que fue acusado de un cargo de indecencia con una menor, catalogado como una felonía de segundo grado.

Primera detención

El hecho ocurrió cuando Reynoso intentaba cruzar el puente Internacional de Roma-Ciudad Miguel Alemán, luego de que oficiales de la aduana encontraran en su base de datos que tenía una orden de arresto emitida por la Policía de Edinburg.

Tras ello, el interprete se presentó en la corte del Condado Hidalgo, donde el juez encargado del caso le fijó una fianza de 250.000 dólares, le ordenó portar un grillete electrónico y entregar su pasaporte para evitar que saliera de los Estados Unidos mientras duraba el proceso legal.

Según la denuncia, aproximadamente en 2006 la víctima, quien tenía 10 años de edad para el momento y es familiar de Reynoso, se preparaba para una boda cuando el actor la interceptó en la habitación de la madre de la menor de edad y este presuntamente la tocó inapropiadamente.

El actor Jorge Reynoso nació en Aguascalientes, México, y tiene 63 años de edad. Proviene de una familia de artistas, ya que es hijo del también actor mexicano David Reynoso y hermano del intérprete Sergio Reynoso.

A Jorge se le ha visto en más de 50 películas, como Mi barrio es Tepito, Almoloya: cadena perpetua, El cártel de Tepito, Herencia de narcos, Michoacán hasta la muerte, El lobo de la frontera, entre otras producciones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas