viernes 24  de  mayo 2024
CONTROVERSIA

Arrestan al actor Joseph Gatt por presunto delito sexual

El actor inglés Joseph Gatt, de "Game of Thrones", fue arrestado por presunto delito sexual con un menor de edad

El medio especializado TMZ publicó que el intérprete fue detenido en su casa de Los Angeles.

"El actor de Game of Thrones, Joseph Gatt, fue arrestado por supuestamente tener chats sexualmente explícitos con un menor en línea... TMZ se enteró. Según LAPD (Departamento de Policía de Los Angeles), el actor de 50 años fue detenido en su casa de Los Angeles el 6 de abril, luego de que la policía cumpliera una orden de allanamiento", publicó el sitio web.

"Fue liberado el mismo día con una fianza de 5.000 dólares... pero la División de Menores de LAPD está buscando otras víctimas... después de su arresto", detalló el medio.

Por otra parte, Joseph Gatt declaró acerca de lo ocurrido en sus redes sociales.

"Obviamente, quiero abordar las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han presentado recientemente en mi contra. Son 100% categóricamente incorrectas e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy", publicó el actor este miércoles en su cuenta de Instagram.

"Estoy cooperando plenamente con la policía y LAPD para llegar al fondo de esto. Espero limpiar mi buen nombre. Gracias a todos mis amigos y simpatizantes que saben que esto no es cierto y entienden que por razones legales no puedo comentar más en las redes sociales", finalizó el Gatt.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar