MADRID.- El rodaje de la séptima temporada de 'Arrow', actualmente en emisión, ha finalizado. Así lo anunció el propio Stephen Amell. Un final de filmación que llega tan solo un día después de que Emily Bett Rickards haya rodado el que podría ser su último episodio en la ficción de The CW.

Ha sido en su cuenta de Twitter donde Amell ha revelado la finalización del rodaje. "Hemos terminado de grabar. 7 menos, queda una", escribía de forma escueta el actor. Efectivamente, a 'Arrow' solo le queda una temporada más, de diez capítulos. La ficción sobre Oliver Queen terminará a finales de este año, con el estreno de la última tanda de episodios.

Te puede interesar

Se espera que la última temporada esté más relacionada con el conjunto del Arrowverso, con el evento de las 'Crisis en Tierras Infinitas'. También, es probable que se produzca un relevo entre 'Arrow' y 'Batwoman', cuya ficción empezó a rodarse a inicios de año.

https://twitter.com/StephenAmell/status/1116235534953795584 La serie protagonizada por Stephen Amell fue pionera en lo referente a superhéroes en la pequeña pantalla, ya que fue la primera ficción sobre personajes de DC Comics en llegar a la televisión desde la mítica 'Smallville'. 'Arrow' fue el inicio de otros títulos como 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' o 'Supergirl'.

El próximo episodio de 'Arrow' se emitirá en Estados Unidos este 15 de abril y su título es 'Lost Canary'. En España, la serie puede verse en SyFy.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas