MIAMI.- Bajo la dirección musical de Héctor Molina, los artistas Catalina Pineda, Pedro Castillo, Victoria Blue e Ivis Cequea se unen para cantar en el concierto Somos América.

En el evento, que se realizará desde el teatro Miramar Cultural Center, en Florida, el público podrá disfrutar de un selecto repertorio popular de tres naciones: Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

Te puede interesar

"Una inolvidable experiencia que nos llevará en un recorrido a través de la música por lo más selecto del repertorio popular de estas tres naciones americanas que coinciden en su mes de independencia", indicó la producción del concierto a través de una nota de prensa. "Queremos resaltar la grandeza de nuestros países a través de su gente, ejemplo vivo y constante de libertad, de superación y de progreso. Los valores que nos unen y nos encuentran en lo común de nuestros sentimientos patrios. Nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestras costumbres".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BBMUSIK (@bbmusikpro)

Somos América también contará con la participación de los músicos Adolfo Herrera, Javier Espinoza, Agustín Espina, Camilo Vega, Lester Paredes y Tato Marenco.

La conducción estará a cargo de Humberto "El Gato" Rodríguez, y Laureano Márquez.

La cita es el sábado 10 de julio a las 8 pm en el Miramar Cultural Center, con estacionamiento gratuito.

El público interesado puede ingresar a prontoticket.us para adquirir las entradas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
49396 votos

Las Más Leídas