lunes 25  de  marzo 2024
letras

Arturo Pérez-Reverte regresa con la novela de espías "Falcó"

La novela, que se lanzará simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos el 19 de octubre, es una historia de "violencia, tramas de poder y suspense" en la que la realidad se funde con la ficción

MADRID.-El escritor español Arturo Pérez-Reverte regresará a las librerías con "Falcó", una novela protagonizada por un espía sin escrúpulos en la turbulenta Europa de los años 30 y 40, anunció hoy la editorial Alfaguara.

La novela, que se lanzará simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos el 19 de octubre, es una historia de "violencia, tramas de poder y suspense" en la que la realidad se funde con la ficción.

La trama se enmarca en el otoño de 1936, recién iniciada la Guerra Civil española. Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia del país. Lo acompañarán un hombre y dos mujeres que, en estos tiempos de traiciones, podrían convertirse en sus víctimas.

Periodista y académico de la lengua, Pérez-Reverte es autor de la popular saga "El capitán Alatriste", además de novelas como "Territorio comanche", "La tabla de Flandes", "La Reina del Sur" o "El club Dumas", muchas de las cuales han sido llevadas al cine.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar