MIAMI.- Un daño colateral que dejó el conflicto entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue la relación del actor con sus hijos. A casi nueve años de que la protagonista de Maléfica solicitara el divorcio, cuatro de los seis vástagos han dejado de lado el apellido Pitt, incluyendo Shiloh, la primera hija biológica de la expareja.
Si bien la melliza Vivienne eliminó Pitt de su nombre profesional en los créditos de la obra The Outsiders de Broadway, tanto ella como Knox son los únicos que legalmente continúan llevado el apellido de su padre. Fuentes cercanas al actor aseguran que esto es una pequeña esperanza que Brad mantiene.
En este sentido, presuntamente el intérprete espera poder reunirse con todos sus hijos con el objetivo de una reconciliación.
"Brad está desesperado por intentarlo una última vez, reunirse con ellos y hacer las paces, aunque sabe que las posibilidades de que acepten pasar tiempo con él son mínimas, por no decir nulas”, dijo un informante al Daily Mail.
Asimismo, la fuente añadió que aunque Brad está consciente de que las posibilidades de poder mantener un encuentro con sus hijos, sobre todo los mellizos quienes en julio del 2026 cumplirán 18 años, era algo difícil, no lo cataloga como imposible.
Distanciamiento
Fue en 2016 cuando la relación de Pitt con sus hijos se fracturó, luego de que en un viaje privado el actor agrediera física y verbalmente a Angelina Jolie y a los vástagos que se interpusieron en el conflicto.
Tras Jolie obtener la custodia total, los jóvenes han ido renunciando al vínculo con Brad Pitt.
"El protagonista de El club de la pelea tiene derecho a las visitas y ha hecho esfuerzos para restablecer lazos con sus hijos, pero sin éxito. Esto le causa un gran dolor y siente 'una pesada carga emocional', según su entorno. Aunque evita hablar públicamente sobre sus hijos, en ocasiones ha llegado a reconocer sus propios errores, como sus problemas de adicción al alcohol y su paso por Alcohólicos Anónimos, y el valor que le da a la familia y las segundas oportunidades", reseñó ¡HOLA!.