miércoles 20  de  noviembre 2024
CONTROVERSIA

Aseguran que Elizabeth Gutiérrez y William Levy asistieron a terapia antes de la ruptura

Tanya Charry expuso que en medio de las diferencias, un problema económico habría sido el detonante del gran conflicto entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Los detalles sobre la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy continúan saliendo a la luz, a una semana de hacerse pública la ruptura. Y ahora, trascendió que la pareja había decidido asistir a una terapia con la intención de salvar la relación del inminente final.

Así lo señaló la presentadora Tanya Charry, quien fue informada por una fuente cercana que ambos habían accedido a asistir con un especialista e incluso tuvieron la asesoría de un pastor.

"Fueron a terapia, pero William se molestó porque 'Eli' fue primero donde la terapista a contar su lado de la historia y no esperó a estar los dos juntos. Una amiga les llevó un pastor para que los guiara, pero después de dos sesiones ya no funcionó", dijo en El Gordo y la Flaca, reseñó Univision.

Sin embargo, los problemas que enfrentaban en la relación parecen ser más fuertes, pues ninguna de las opciones dio resultado.

Otros conflictos

Asimismo, Charry dijo que actualmente los famosos presuntamente no se dirigen la palabra, ni siquiera para conversar temas relacionados a sus hijos, lo que evidencia que no quedaron en buenos términos.

La comunicadora expuso que en medio de las diferencias que ya venían arrastrando como pareja, un problema económico habría sido el detonante del gran conflicto.

"Está muy delicada (la situación), llegaron hasta el punto de incluso incluir investigadores privados entre ellos. Además de estos problemas, hubo entre ellos un problema de un dinero bastante crítico que fue una de las razones más fuertes para su última separación", enfatizó.

Según la periodista, William Levy cree que la manera en que Elizabeth está abordando la ruptura tiene como objetivo una demanda.

"William está seguro de que todo lo que está haciendo Elizabeth es para provocarlo y comenzar un caso judicial en su contra", comentó.

Charry aclaró que trató de obtener declaraciones de Gutiérrez, pero esta se negó y pidió comprensión y respeto para sus hijos. Igualmente, añadió que Levy le comunicó que, por los momentos, mantendrá lo expuesto en sus redes sociales y más adelante develará su versión de la historia.

Recientemente, el actor publicó en sus historias de Instagram una frase que dice: "A mí solo me importan dos bocas: las de mis hijos que me dicen: 'tranquilo papá", haciendo alusión a Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar