MIAMI.- A sus 63 años y acercándose a la posible fecha de salir en libertad de la condena que cumple por el asesinato de Selena Quintanilla, recientemente ha trascendido que a Yolanda Saldívar le gustaría trabajar con Shakira.
Acercándose a la posible fecha de cumplir su sentencia por el asesinato de Selena, recientemente trascendió que a Yolanda Saldívar le gustaría trabajar con Shakira
MIAMI.- A sus 63 años y acercándose a la posible fecha de salir en libertad de la condena que cumple por el asesinato de Selena Quintanilla, recientemente ha trascendido que a Yolanda Saldívar le gustaría trabajar con Shakira.
"La exenfermera, que está cumpliendo una sentencia por el asesinato de la Reina del Tex-Mex en 1995, podrá salir de la cárcel el próximo mes de marzo de 2025 ya que está peleando por conseguir una libertad condicional. Y, en caso de que logre su cometido, ya está haciendo algunos planes sobre lo que espera hacer para recuperar su vida", reseñó Telemundo.
"De acuerdo con varios medios, la mujer -que actualmente tiene 63 años de edad- dijo en una entrevista para la BBC que su principal objetivo es reinsertarse con normalidad en la vida laboral. Y, en el futuro, le encantaría conocer a la intérprete de Pies descalzos y convertirse en su mano derecha, como lo hizo cuando estuvo al lado de Selena", agregó la cadena.
Hasta ahora, ni Shakira ni el equipo de la colombiana se han pronunciado al respecto.
Lo que sí es un hecho fueron las declaraciones que ofreció Yolanda Saldívar en la serie Selena & Yolanda: The Secrets Between Them, que vio la luz el 17 de febrero en la plataforma Oxygen.
"Después de tantos años, creo que es hora de contar la verdadera historia. Mi familia reunió las pruebas y mostró diferentes versiones de lo que estaba sucediendo", declaró la convicta en la producción audiovisual, de acuerdo con información reseñada en People en Español. "Estaba asustada. Estaba atemorizada. Conocía sus secretos. Y creo que la gente merece conocer la verdad", agregó Saldívar, quien ha mantenido su inocencia.
Yolanda tenía 35 años, cuando en 1995 fue declarada culpable del asesinato en primer grado de Selena Quintanilla. Tras el suceso -ocurrido en la habitación de un hotel de Corpus Christi, Texas- Saldívar fue sentenciada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional a partir del 30 de marzo de 2025.