miércoles 14  de  febrero 2024
SUCESOS

Asesinan al actor colombiano Kevin Andrés Muñoz a los 23 años

Medios en Colombia reportaron el asesinato del actor Kevin Andrés Muñoz Tovar, quien fue encontrado a los 23 años en una playa de Cali con signos de tortura

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Medios en Colombia reportaron el asesinato del actor Kevin Andrés Muñoz Tovar, quien fue encontrado a los 23 años en una playa de Cali con signos de tortura.

"En el sector conocido como La playita, en el municipio de Tuluá, fue asesinado Kevin Andrés Muñoz Tovar, que hizo parte del rodaje de la película colombiana Lavaperros y estaba incursionando el mundo de la música urbana", reportó Noticias Caracol sobre el intérprete colombiano.

Según el reportero Carlos Aponte, los habitantes de Cali -ciudad en el departamento del Valle del Cauca-, están conmocionados por dicho suceso, ocurrido esta semana.

"Ha generado rechazo y consternación el crimen de Kevin Andrés Muñoz Tovar. Lo que han señalado las autoridades fue que allí, en el sector de La playita, este joven fue encontrado amarrado de pies y manos con signos de tortura y con varias heridas por arma blanca, que fueron las que le causaron la muerte", informó desde Cali Carlos Aponte a Noticias Caracol.

Capturan a un sospechoso de la muerte del actor

Asimismo, Aponte aseguró que las autoridades competentes capturaron a un presunto delincuente que al parecer estaría detrás de la muerte de este joven.

"En un despliegue operacional por parte de la Policía Nacional, en las últimas horas se logró la captura de un hombre de 19 años, quien presuntamente -minutos antes- habría participado en el homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar, un reconocido actor de una película colombiana", detalló el mayor Nicolás Guillermo Suárez, comandante del segundo Distrito de Policía Tuluá.

"El capturado fue dejado a la disposición de la Fiscalía General de la Nación. Las causas e hipótesis de este lamentable hecho aún son materia de investigación", agregó el funcionario.

Embed

Además del filme Lavaperros, Kevin Andrés Muñoz Tovar actuó para la serie Turbia, Echo 3 de Apple TV.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar