MADRID.-El cantante de la banda de metal salvadoreña Apes of God ha sido asesinado a tiros durante un concierto de su grupo en la ciudad de Armenia, tal y como ha confirmado la propia banda en un comunicado en el que anuncian su retirada.

"Como muchos ya saben, el día de ayer durante la tarde, la banda fue víctima de una serie de agresiones físicas y verbales en el concierto llamado Green Metal realizado en la ciudad de Armenia que desgraciadamente culminó en el asesinato de nuestro vocalista César Canales", ha explicado el grupo.

Te puede interesar

Apes Of God ha confirmado que después de este asesinato dejará los escenarios "de manera definitiva". "Por un largo tiempo no sabrán absolutamente nada de nosotros, ya que no nos interesa seguir perteneciendo a una 'escena' cómo esta", ha añadido.

Por el momento, las autoridades salvadoreñas han informado sobre el arresto de Wilber Isidro Orellana, de 36 años, acusado de "homicidio agravado". La banda ha recordado que toda la información será proporcionada por la Policía Nacional Civil de El Salvador "cuando la institución lo considere conveniente" y que "toda información proveniente de otra fuente es dudosa o falsa".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas