MIAMI.- Como cada año, el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving reúne a las familias de Estados Unidos y Canadá para agradecer por las bendiciones recibidas durante los últimos 365 días.

Además de la tradicional cena, con el pavo como protagonista, celebridades aprovechan la ocasión para compartir sus mensajes a través de las redes sociales.

Te puede interesar

El cantante Nick Jonas, el comediante George Harris y las actrices Salma Hayek y Sofía Vergara son algunos de los artistas que desde tempranas horas de este jueves han publicado sus agradecimientos o preparativos por el Día de Acción de Gracias.

"¡Feliz Acción de Gracias a todos!. Agradecido por ti, @priyankachopra", publicó en Instagram el intérprete de temas como Find You y Close, Nick Jonas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas)

Mientra que la esposa de Nick Jonas compartió la misma imagen de su pareja al reafirmar su amor por artista.

"Mucho por lo que estar agradecido. Amigos, familia... te amo @nickjonas. Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Celebrando", expresó Priyanka Chopra.

Embed

El comediante George Harris se valió de sus redes para enviar un mensaje a la comunidad internauta.

"Feliz Día de Acción de Gracias. Hay que agradecer, no importa la situación que estés atravesando. Al agradecer verás que todo mejora. Amén", escribió el venezolano radicado en Miami.

Embed

La actriz mexicana Salma Hayek aprovechó la fecha para recodar uno de sus más reciente proyectos cinematográficos: House of Gucci.

"Feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya. #HouseOfGucci ahora se proyecta en los cines de los EEUU. #RidleyScott", dijo Hayek, al mostrar una imagen en la que posa junto a parte del elenco de la película.

Por su parte, Sofía Vergara publicó una imagen junto a su mascota.

"Lista para Acción de Gracias", comentó la colombiana en su cuenta de Instagram.

Embed

La exprimera dama del país, Michelle Obama, también se valió de la mascota de la familia para enviar un mensaje a través de las redes sociales.

"¡Feliz Día de Acción de Gracias de parte de Sunny y de toda nuestra familia!. Esperamos que todos tengan un día maravilloso, dando gracias por todos sus seres queridos", expresó la abogada.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60158 votos

Las Más Leídas