Bajo el sello discográfico independiente Worldwide Entertainment & Productions, el tema también cuenta con un videoclip, el cual fue producido y dirigido por Paulo Simeón, quien es mánager y esposo de la intérprete cubana.

Te puede interesar

"Estoy muy contenta de seguir brindando música a la gente para que disfruten y puedan sentir lo que preparamos con mucho amor", expresó Aymée Nuviola, desde la ciudad de Miami.

La gatica de María Ramos, que hasta ahora cuenta con más de 67 mil reproducciones en YouTube, está disponible en todas las plataformas digitales.

Embed

En su carrera musical, Aymée Nuviola ha ganado un Grammy a Mejor álbum latino tropical por Un viaje por la música cubana, en la edición de 2020; mientras que con la producción discográfica Como anillo al dedo ganó un Latin Grammy en la categoría Mejor álbum de fusión tropical, en 2018.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27449 votos

Las Más Leídas