lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Bad Bunny arranca gira en P.Rico con J Balvin y Wisin y Yandel como invitados

El llamado "conejo malo" prosiguió su presentación interpretando una mezcla de sus primeras canciones que posteriormente le dieron el éxito y la fama mundial, entre ellas, "Dile", "Caile", "Tú no metes cabra" y "Me mata"

SAN JUAN.-Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, arrancó hoy en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, su gira mundial, "X100pre Tour", destacándose como la figura principal de este género urbano y contar de invitados, entre ellos, J Balvin y el dúo de Wisin y Yandel.

Benito Martínez, nombre verdadero de este nuevo fenómeno musical, inició su espectáculo interpretando "Ni bien ni mal", "200 mph", "¿Quién tú eres?", tres de los temas de su primer y aún único disco, "X100pre", encendiendo los ánimos de los sobre 10.000 espectadores que acudieron a la cita.

"¡Puerto Rico puñeta! Tanto tiempo esperando este día, por fin llegó. Y no puede ser más perfecto el recibimiento en mi corazón", indicó el impulsor de su autodenominado movimiento.

"La nueva religión", en la que fue la primera de tres presentaciones que tendrá éste este fin de semana. "Muchas gracias Puerto Rico. Es la primera de tres noches históricas. Esto es un regalo para ustedes. Los amo de corazón. Y como ustedes saben, desde el día cero, creyeron en mí, me dieron la confianza y el apoyo de lo que soy hoy en día. Sé que son fanáticos real, cada uno de ustedes", agregó.

El llamado "conejo malo" prosiguió su presentación interpretando una mezcla de sus primeras canciones que posteriormente le dieron el éxito y la fama mundial, entre ellas, "Dile", "Caile", "Tú no metes cabra" y "Me mata".

Luego, Bad Bunny, quien el próximo domingo cumplirá 25 años, contó con su primer invitado de la noche, el colombiano J Balvin, para interpretar "Si tu novio te deja sola", "Sensualidad" y "I like it".

Bad Bunny, quien hace varios días se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar en Chile, siguió su presentación deleitando a sus seguidores con los temas "Caro", "Tenemos que hablar" y "Otra noche en Miami", para después contar con Becky G para interpretar "Mayores".

El protagonista de la noche continuó la velada interpretando "Dime si te acuerdas", "Vuelve" y "Amorfoda", para luego tener en el escenario al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle para interpretar "Mala y peligrosa".

Tras este acto, Bad Bunny, quien previo a convertirse en artista trabajó en un supermercado en su municipio de Vega Baja (norte), aprovechó el momento para criticar a las personas que "tienen la mal acostumbre o mala idea de juzgar a los demás por su trabajo".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar