SAN JUAN.-Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, arrancó hoy en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, su gira mundial, "X100pre Tour", destacándose como la figura principal de este género urbano y contar de invitados, entre ellos, J Balvin y el dúo de Wisin y Yandel.

Benito Martínez, nombre verdadero de este nuevo fenómeno musical, inició su espectáculo interpretando "Ni bien ni mal", "200 mph", "¿Quién tú eres?", tres de los temas de su primer y aún único disco, "X100pre", encendiendo los ánimos de los sobre 10.000 espectadores que acudieron a la cita.

Te puede interesar

"¡Puerto Rico puñeta! Tanto tiempo esperando este día, por fin llegó. Y no puede ser más perfecto el recibimiento en mi corazón", indicó el impulsor de su autodenominado movimiento.

"La nueva religión", en la que fue la primera de tres presentaciones que tendrá éste este fin de semana. "Muchas gracias Puerto Rico. Es la primera de tres noches históricas. Esto es un regalo para ustedes. Los amo de corazón. Y como ustedes saben, desde el día cero, creyeron en mí, me dieron la confianza y el apoyo de lo que soy hoy en día. Sé que son fanáticos real, cada uno de ustedes", agregó.

El llamado "conejo malo" prosiguió su presentación interpretando una mezcla de sus primeras canciones que posteriormente le dieron el éxito y la fama mundial, entre ellas, "Dile", "Caile", "Tú no metes cabra" y "Me mata".

Luego, Bad Bunny, quien el próximo domingo cumplirá 25 años, contó con su primer invitado de la noche, el colombiano J Balvin, para interpretar "Si tu novio te deja sola", "Sensualidad" y "I like it".

Bad Bunny, quien hace varios días se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar en Chile, siguió su presentación deleitando a sus seguidores con los temas "Caro", "Tenemos que hablar" y "Otra noche en Miami", para después contar con Becky G para interpretar "Mayores".

El protagonista de la noche continuó la velada interpretando "Dime si te acuerdas", "Vuelve" y "Amorfoda", para luego tener en el escenario al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle para interpretar "Mala y peligrosa".

Tras este acto, Bad Bunny, quien previo a convertirse en artista trabajó en un supermercado en su municipio de Vega Baja (norte), aprovechó el momento para criticar a las personas que "tienen la mal acostumbre o mala idea de juzgar a los demás por su trabajo".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.93%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.79%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.99%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.29%
1110 votos

Las Más Leídas