Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, todos nominados este año al Latin Grammy, actuarán en la ceremonia de premiación el 14 de noviembre en Las Vegas.

La Academia Latina de la Grabación, que otorga estos reconocimientos, también anunció el martes números musicales de los galardonados Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón al dar a conocer la lista de los primeros artistas confirmados para la gala en el MGM Grand Garden Arena.

Te puede interesar

El rockero colombiano Juanes, quien será homenajeado como Persona del Año 2019 de la academia, también interpretará un popurrí de sus canciones más populares. Vicente Fernández actuará por primera vez acompañado por Mariachi Sol de México.

Los Latin Grammy, en su 20ma edición, tendrán como anfitrión al astro puertorriqueño Ricky Martin, acompañado por la actriz boricua Roselyn Sánchez y la actriz española Paz Vega. El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena Univision.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas