sábado 17  de  febrero 2024
FAMOSOS

Balvin: Médicos hablan de la salud de la mamá del cantante

Los médicos que están atendiendo actualmente a la mamá de J. Balvin, Alba Mery Balvin, señalaron que su estado de salud continúa siendo delicado

Los médicos que están atendiendo actualmente a la mamá de J. Balvin, Alba Mery Balvin, señalaron que su estado de salud continúa siendo delicado. No obstante, no entregaron ningún parte oficial.

Según los doctores, la mamá del reguetonero antioqueño presentó en las últimas horas una leve mejoría.

Por otra parte, los médicos de la progenitora de J. Balvin indicaron que la evolución de la paciente se ha dificultado debido a las enfermedades preexistentes que padece, dio a conocer Noticias Caracol.

El equipo de profesionales de la salud manifestaron que esperan que Alba Mery Balvin reciba de la mejor manera el tratamiento que se le está administrando y pueda salir de la unidad de cuidados intensivos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

La mamá de J. Balvin tuvo que ser trasladada hace unas semanas a un centro médico de Medellín después de que fue diagnosticada con el Covid-19.

Tras varios días hospitalizada, el estado de salud de Alba Mery Balvin se complicó y el jueves pasado debió ser internada de emergencia en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde está siendo monitoreada.

Varias veces, el reguetonero ha pedido que oren por su madre.

“No sé ni qué decir. Solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, impredecible y misteriosa”, aseguró recientemente el artista desde la UCI.

J Balvin confirmó a finales de 2021 que había superado por segunda vez el coronavirus. No obstante, afirmó en ese momento que su mamá tenía algunas complicaciones respiratorias.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar