MIAMI.- Para la periodista Bárbara Bermudo el estar ausente en la televisión atiende a una decisión personal, ya que recientemente la boricua de 46 años comentó que ha recibido ofertas laborales para volver a la pantalla chica.

"Sí, (he recibido muchas ofertas) incluso de Univision", le respondió Bermudo a Jomari Goyso, revelación que hizo la periodista en el podcast Sin rodeo.

Te puede interesar

Asimismo, Bárbara Bermudo explicó que en estos momentos dedica su tiempo a su rol como empresaria y mamá de tres pequeñas.

"Ahora que estoy trabajando en mis empresas, ahora que estoy en mi función de madre, ¿en qué momento me voy a meter cinco horas en un estudio?…porque mis empresas me demandan, me necesitan, yo soy la presidente, sería descuidar algo que, a largo plazo, me va a dar mucho más porque en la televisión hay tiempo de caducidad… las administraciones cambian y unos te quieren, y otros no te quieren, y uno tiene que tener siempre un plan A y un plan B", dijo.

Embed

Tras 15 años de trabajo, Bárbara Bermudo salió de Univision en enero de 2017. La periodista estuvo al frente de Primer Impacto desde 2002.

"Aprendí tantas cosas... pero le agradezco a Dios porque a veces no entendemos los cambio que suceden en nuestra vida y quizás los vemos como algo negativo, pero Dios torna todo para bien", declaró en Exclusiva en una entrevista con Rodner Figueroa, de Al Rojo Vivo, reseñada por la revista ¡Hola!.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53609 votos

Las Más Leídas