MIAMI.- El comediante y productor mexicano Eugenio Derbez y 3Pas Studios firmaron una alianza con Univision para producir contenido exclusivo. Así lo informó la cadena de televisión.

"Eugenio Derbez y 3Pas Studios, estudio de producción dirigido por la estrella y su socio Ben Odell, se unieron a Univision a través de un acuerdo de first-look, o acceso preferencial, con el cual la compañía tendrá acceso preferencial a los proyectos de televisión y cine en español que el actor produzca", indicó la empresa en su página web.

Te puede interesar

Ante la nueva alianza, Derbez expresó su desea por trabajar y producir contenido de calidad.

"Es hora de que nuestra audiencia tenga consistentemente contenido de alta calidad para consumir en español. ¡Tengo muchas ganas de echar manos a la obra y ponerme a trabajar!”, acotó Eugenio Derbez.

Embed

"Esta alianza redobla nuestro esfuerzo y compromiso de crear el mejor y más extenso servicio de streaming (en directo) en español del mundo, que será el hogar del talento creativo hispanohablante de primera clase", dijo por su parte Pierluigi Gazzolo, presidente y director de Transformaciones de Univision.

"Gracias a su trayectoria artística, Eugenio Derbez ha sido reconocido, no solo en México, sino también en el resto de Latinoamérica, así como en Estados Unidos. El comienzo del comediante se dio realizando el programa Al derecho y al Derbez, el cual sería el punto de inicio de su exitosa carrera en la actuación y la comedia dentro de la televisión mexicana. Actualmente, su éxito se extiende más allá de la actuación, ahora también como productor y empresario, por lo que fue nombrado como hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento por Variety", destacó Univision acerca de la trayectoria artística de Derbez.

En 2022, Univision informó que lanzará un servicio en directo internacional, que incluirá un nivel premium con suscripción (SVOD) y uno gratuito con publicidad (AVOD), los cuales se convertirán en la fuente de contenidos originales producidos en español más grande del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60076 votos

Las Más Leídas