domingo 17  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Eugenio Derbez firma acuerdo con Univision

El comediante y productor mexicano Eugenio Derbez y 3Pas Studios firmaron una alianza con Univision para producir contenido exclusivo

MIAMI.- El comediante y productor mexicano Eugenio Derbez y 3Pas Studios firmaron una alianza con Univision para producir contenido exclusivo. Así lo informó la cadena de televisión.

"Eugenio Derbez y 3Pas Studios, estudio de producción dirigido por la estrella y su socio Ben Odell, se unieron a Univision a través de un acuerdo de first-look, o acceso preferencial, con el cual la compañía tendrá acceso preferencial a los proyectos de televisión y cine en español que el actor produzca", indicó la empresa en su página web.

Ante la nueva alianza, Derbez expresó su desea por trabajar y producir contenido de calidad.

"Es hora de que nuestra audiencia tenga consistentemente contenido de alta calidad para consumir en español. ¡Tengo muchas ganas de echar manos a la obra y ponerme a trabajar!”, acotó Eugenio Derbez.

Embed

"Esta alianza redobla nuestro esfuerzo y compromiso de crear el mejor y más extenso servicio de streaming (en directo) en español del mundo, que será el hogar del talento creativo hispanohablante de primera clase", dijo por su parte Pierluigi Gazzolo, presidente y director de Transformaciones de Univision.

"Gracias a su trayectoria artística, Eugenio Derbez ha sido reconocido, no solo en México, sino también en el resto de Latinoamérica, así como en Estados Unidos. El comienzo del comediante se dio realizando el programa Al derecho y al Derbez, el cual sería el punto de inicio de su exitosa carrera en la actuación y la comedia dentro de la televisión mexicana. Actualmente, su éxito se extiende más allá de la actuación, ahora también como productor y empresario, por lo que fue nombrado como hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento por Variety", destacó Univision acerca de la trayectoria artística de Derbez.

En 2022, Univision informó que lanzará un servicio en directo internacional, que incluirá un nivel premium con suscripción (SVOD) y uno gratuito con publicidad (AVOD), los cuales se convertirán en la fuente de contenidos originales producidos en español más grande del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar