domingo 17  de  marzo 2024
CINE

Batman: Ben Affleck se despide del murciélago en "The Flash"

Ben Affleck confirmó que "The Flash" será la última película en la que interpretará a Batman, marcando punto y final en el universo de DC Comics

Ben Affleck confirmó durante una entrevista con Herald Sun que The Flash será la última película en la que interpretará a Batman, marcando punto y final en el universo de DC Comics.

El actor también dio sus motivos e indicó que, precisamente, en este largometraje se encuentran sus escenas favoritas de "El Caballero Oscuro".

Tras una "experiencia muy, muy, muy dura" en el rodaje de Liga de la Justicia con Joss Whedon, Ben Affleck admitió que las presiones del papel le llevaron a una recaída en el consumo de alcohol, lo que llevó a cancelar su aparición en una película en solitario de Batman que ya estaba planeada. Sin embargo, también declaró que el rodaje de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y el rodaje de las escenas de The Flash "pusieron un buen punto final a mi experiencia con el personaje".

El histrión habló sobre la experiencia en el rodaje.

"Nunca había dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, han sido en la película de Flash", reveló Ben Affleck. "Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y realmente interesante y diferente, pero no de una manera incongruente con el personaje".

Embed

Como la producción aún está en marcha, el actor no está seguro de si sus escenas favoritas llegarán a la película final, ni de qué forma lo harán. Sin embargo, está más que contento con su contribución.

"¿Quién sabe?", añadió Ben Affleck. "Quizá decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice, fue muy divertido y muy, muy satisfactorio y alentador y pensé: 'Vaya, creo que por fin lo he conseguido'".

En The Flash, Ezra Miller retomará su papel de la Liga de la Justicia como Barry Allen/The Flash, y Kiersey Clemons volverá como Iris West. Sasha Calle interpretará a Supergirl, junto a Affleck y Michael Keaton, interpretando sus propias versiones de Batman. También se espera que Michael Shannon y Antje Traue retomen sus papeles de El Hombre de Acero como el General Zod y Faora.

The Flash tiene previsto su estreno en cines el próximo 4 de noviembre de 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar