miércoles 5  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Becky G aún no inicia los preparativos de su boda

Becky G señaló que no tiene, hasta ahora, intención de casarse inmediatamente ni mucho menos hacer de su boda un gran espectáculo

MIAMI.- La cantante Becky G confesó que no está apurada con los preparativos de su boda con el futbolista Sebastián Lletget, y que ambos están concentrados en vivir al máximo esta etapa en su relación.

Durante una entrevista que concedió a la revista People, Rebbeca Marie Gómez comentó que durante un Live en Instagram le preguntaron por los preparativos de su boda, algo que no esperaba.

"El otro día participé en una de esas charlas de Instagram y alguien me dijo: 'Entonces, ¿estás en los preparativos de tu boda? Y yo estaba así como que: ¿Soy la única de este lado de las redes que piensa: ‘No hagas una boda grande’?", dijo.

La artista, que acaba de ser galardonada en los Billboard Women in Music, señaló que no tiene, hasta ahora, intención de casarse inmediatamente ni mucho menos hacer de su boda un gran espectáculo.

"Estoy en una época en la que realmente quiero apreciar y disfrutar esta fase de la relación también. Nos tomó siete años el llegar aquí. Años hermosos, años llenos de retos, años donde hubo crecimiento para ambos tanto individual como colectivamente. Y pienso que estoy súper enfocada en mi carrera y él también, y ambos estamos alineados a eso", agregó.

La cantante de raíces mexicanas también destacó que aunque aún no es seguro cuáles son los planes de la boda, ambos coinciden en que hagan lo que hagan debe haber un mariachi y asado porque Lletget es argentino.

"No sé, a lo mejor nada más hago una cita, voy al juzgado y ya. Hacemos una fiesta luego. A lo mejor nada más hacemos una fiestota estilo mexicano. Ya dijimos que seguro habrá un mariachi, no importa lo que hagamos, tiene que haber un mariachi. También debe haber buena comida y un buen asado, porque él es argentino", reiteró.

No obstante, confesó que poco a poco ambos irán tomando las decisiones pertinentes para hacer de ese día la ceremonia de sus sueños.

En diciembre, Sebastián Lletget le propuso matrimonio a Becky G. La cantante no tardó en compartir la noticia en sus redes, donde los seguidores les desearon a ambos sus mejores deseos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar