MADRID.- La cantante Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, ha visitado España para promocionar su exitoso nuevo single, Sin Pijama, una canción que interpreta junto a Natti Natasha y que ha superado las 340 millones de visualizaciones en Youtube.

En declaraciones a Europa Press, Becky G ha asegurado que se siente "muy feliz" por el éxito de la canción y que la receta para conseguir visualizaciones es "ser honesta y natural con una misma" a la hora de interpretar los temas.

Respecto a la temática de Sin Pijama, Becky G ha explicado que cuenta "la fantasía de los hombres o de las mujeres" cuando dos chicas se quedan en casa una noche.

Embed

Pese a tener tan solo 21 años, Becky G ha conseguido grandes logros musicales como que cinco de sus canciones hayan estado en el Top 10 del listado de Billboard Latin Digital Song Sales.

Además, ha cantando con varios artistas como Ana Mena o Bad Bunny, pese a ello sueña con trabajar con otros. "Shakira siempre ha sido una de mis artistas favoritas, aunque también me gustaría colaborar con Maluma y C. Tangana", ha informado la intérprete.

En algunas ocasiones ha recibido críticas por las letras de sus canciones, ya que han sido calificadas como machistas, algo a lo que ella resta importancia: "Yo creo que en la vida hay cosas positivas y negativas. Mi responsabilidad es solamente ante mi familia y ante mí".

"Como artista necesito sentirme bien con mi música porque soy la persona que habla de la canción. Con esta música me siento más segura que nunca, la letra es más atrevida, pero no se por qué todos se ponen tan serios, no debe ser así porque no estoy curando enfermedades", ha justificado.

En cuanto a su orígenes profesionales, Rebbeca Marie Gómez, asegura que comenzó a cantar desde pequeña, ya que sus padres la introdujeron en el mundo de la música. "La música de reggaeton fue siempre gran parte de mi vida, desde niña mis papás tocaban canciones de Don Omar, Daddy Yankee o Calle 13", ha señalado.

En el futuro, Becky G no descarta grabar un disco "totalmente de ranchera", ya que no le gusta que la encasillen en un género. "Quiero estar todo la vida en la música y viajando por diferentes países, nunca se sabe con qué tipo de música", ha finalizado la artista.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas