MIAMI.- “Tenemos que aprender a concebir la salud y la belleza desde dentro hacia afuera. A veces las personas se concentran solo en lo exterior, y por ende se realizan tratamientos superficiales para verse y sentirse más jóvenes. En mi caso, promuevo la acupuntura porque es más profunda y busca equilibrar el cuerpo y la energía para que eso posteriormente se refleje en la piel y lo que proyectamos”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS la Dra. Regina Oyarce, experta en medicina oriental y propietaria de Benessere, centro de acupuntura y bienestar ubicado en Doral.

Estimulando los puntos meridianos clave de la cara para rejuvenecer los músculos sin cirugía o inyecciones, el tratamiento de la acupuntura estética destaca por ser una forma mínimamente invasiva de tratamiento contra el envejecimiento, las arrugas faciales y la piel flácida.

Te puede interesar

“Quiero destacar que el tratamiento no duele y no requiere cuidados especiales. Es muy sencillo y durante el proceso todas las agujas son ubicadas en puntos estratégicos para lograr un efecto lifting (estiramiento) en la piel, por eso ayuda a disminuir las arrugas, líneas de expresión, y hasta las manchas”, aseguró Oyarce, quien es pionera en el uso de la medicina oriental en los tratamientos de belleza.

Sobre la terapia

El tratamiento de acupuntura estética o facial implica la inserción de 30 a 50 agujas, la mayoría de ellas en la cara y la cabeza, y algunas en otras partes del cuerpo, como los brazos, las manos, y los pies. Cabe destacar que las mejores candidatas para esta terapia, que no es un facial común, son las personas que buscan reducir los signos del envejecimiento y mejorar su vitalidad interna de una forma natural, para tener una apariencia más relajada y saludable en su rostro.

“En nuestra clínica comenzamos este tratamiento con una limpieza y masaje facial realizado con piedras como el jade y el cuarzo rosa. Luego de eso llevamos a cabo la sesión de acupuntura como tal, la que combinamos con el uso de piedras preciosas y cristales. Las piedras purifican, limpian la energía y tienen muchas propiedades curativas, así que para nosotros es la combinación perfecta para que las personas alcancen el bienestar”, finalizó la Dra. Regina Oyarce.

La acupuntura es una técnica milenaria originaria en China, tiene más de 3000 años de uso y en la actualidad se encuentra reconocida dentro de los tratamientos antiedad. La Organización Mundial de la Salud destaca que aporta múltiples beneficios, tanto a la parte física como psicológica de las personas, ya que funciona estimulando al organismo por medio de sus meridianos ubicados en todo el cuerpo, permitiendo un mejor flujo sanguíneo y por consiguiente una mejor circulación en todo el cuerpo.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas