LOS ANGELES.- Beyoncé no dejó pasar la celebración del día extraoficial de la emancipación de los esclavos en Estados Unidos sin dejar caer una de sus sorpresas distintivas en la forma de un nuevo sencillo, llamado “Black Parade”.

El sitio web de la cantante aseguró que la canción lanzada el viernes por la noche beneficiará a las pequeñas empresas propiedad de familias de raza afroamericana. Ella abre la canción cantando: “Regresaré al sur, regresaré a donde mis raíces no se han diluido”.

Te puede interesar

El viernes se celebró el “Juneteenth”, que conmemora el día en el que los últimos esclavos afroestadounidenses supieron que eran libres. Típicamente es una celebración tanto de alegría como de dolor, pero este año el día estuvo marcado por las protestas contra la brutalidad policial y el racismo luego de la muerte del 25 de mayo de George Floyd, un hombre negro, a manos de un policía blanco en Minneapolis.

Beyoncé se ha pronunciado en contra de la muerte de Floyd y también ha pedido cargos contra los policías en Kentucky involucrados en la muerte de Breonna Taylor, una mujer afroamericana asesinada a tiros en marzo por agentes que irrumpieron en su propia casa.

En una publicación de Instagram en el que anunció el lanzamiento de “Black Parade”, la cantante escribió: "¡Feliz fin de semana del 19 de junio! Espero que sigamos compartiendo alegría y celebrándonos, incluso en medio de la lucha. Continúa recordando nuestra belleza, fuerza y poder. “Black Parade” te celebra, tu voz y tu alegría, y beneficiará a las pequeñas empresas propiedad de los afroamericanos".

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas