Bomthea Healness Summit regresa el 21 y 22 de noviembre con una segunda función para continuar con su misión de brindarle herramientas tangibles a quienes quieren cambiar y evolucionar a nivel emocional y espiritual.

El pasado 15 y 16 de agosto, Bomthea creó un fin de semana de emociones, alegrías y aprendizajes al cual se conectaron 5,427 personas.

Te puede interesar

Los asistentes disfrutaron de nueve conferencias dictadas por los referentes más importantes del bienestar y la sanación de Estados Unidos, Canadá, América Latina y España, entre los que estuvieron Deepak Chopra, Mía Astral, Aislinn Derbez y Rachel Brathen.

Bomthea, como todas las empresas de eventos, se ha tenido que reinventar para buscar maneras de generar la misma emoción y conexión de un evento en vivo, pero en línea.

Con el apoyo de un equipo de 40 personas en 6 países, Bomthea logo generar una experiencia que conectó a miles de personas en una misma emoción y demostró que la era digital y los retos creados por COVID-19, no son obstáculos para tener un despertar espiritual.

“La retroalimentación del público fue inmensamente gratificante. Con tanta información gratis circulando, el mayor reto era lograr que la gente entendiese la inversión que requiere juntar talento como este en un evento con tal nivel de producción. Cuando vimos que más del 90% de los asistentes afirmaron en la encuesta de satisfacción que el evento tuvo impacto positivo en sus vidas, que valió la pena y lo recomendarían, nos quedó clara la gran necesidad de seguir inspirando y ayudando a la gente a través de nuestros eventos durante esta pandemia global donde muchos hemos perdido el norte”, explicó Carol Pérez, cofundadora de Bomthea.

Bomthea Healness Summit es un evento digital de un día, producido con la calidad de un espectáculo de televisión y diseñado para ayudar a las personas que sienten que estos tiempos los están invitando a cambiar, a evolucionar o hacer las cosas diferentes, pero no saben por dónde empezar. El evento busca explicar de una manera fácil y racional un paso a paso para lograr tener un equilibrio más saludable entre cuerpo, mente y alma.

Siempre hemos buscamos ofrecer herramientas tangibles a tantas personas que buscan cambiar su realidad para que puedan crear un plan de acción para su día a día y así poder transformar su vida. Con Bomthea Healness Summit, además generamos algo único. El reto era enorme al ser un evento no presencial. El resultado fue maravilloso porque no sólo logramos nuestra misión de brindar herramientas, rompimos fronteras al llegar a personas en más de 40 país (¡había gente en Angola conectada!), sino que conseguimos lo que durante meses los grandes productores de eventos llevan buscando: generar emoción. Todo gracias a un evento producido de manera impecable y pensado como una experiencia”, dijo Paola Palazón Seguel, cofundadora de Bomthea.

Bomthea nació en el 2019 de la necesidad de sus fundadoras de brindarle un espacio a diferentes expertos de la industria del bienestar para que sigan ayudando cada vez a más personas, para que su mensaje llegue a más lugares del mundo y puedan apoyar a más gente a continuar en su camino de autoconocimiento y sanación.

Bomthea anunció una segunda función de su Summit este próximo 21 de noviembre en horario para América y 22 de noviembre para Europa.

Los asistentes podrán disfrutar de ocho poderosas conferencias donde los referentes de la industria del bienestar estarán compartiendo mensajes transformadores e invitaciones hacia la evolución personal. Las ponencias incluyen:

  • Lise Bourbeau: Reconocer las heridas que hay que sanar
  • Ángeles Wolder: El arte de escuchar el cuerpo
  • Aislinn Derbez: Pasar del caos al cambio para evolucionar
  • Catalina Aristizábal: Hábitos para sanar y vivir en balance
  • Deepak Chopra: Reinventando la vida pre y post COVID-19
  • Dafne Schilling: Moverte para transformarte
  • Mía Astral: Lo que nos enseñan las alineaciones de este año
  • Mariana Fresnedo: Como tus pensamientos crean tu realidad

El 21 de noviembre la transmisión en vivo comenzará a las 12:00 pm hora Miami y tendrá una duración de siete horas.

El evento también contará con un break de respiración liderado por Isidro Ovejas y un break de movimiento con Natalia María Chaparro.

El 22 de noviembre se hará una única función para Europa empezando a las 11:00 am hora Madrid.

El evento busca llevar mensajes de bienestar a la mayor cantidad de personas posibles, por esa razón las entradas al evento tendrán tres etapas de precios para darle una variedad de momentos de acceso al público:

Early bird| 29.99 USD| Hasta el 21 de octubre

Segunda etapa | 39.99 USD| 22 de octubre al 11 de noviembre

Etapa final | 49.99 USD| 12 de noviembre al 21 de noviembre

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas