MADRID.- Elijah Hewson es el cantante de la banda emergente irlandesa Inhaler y, además, es el hijo de Paul Hewson, más conocido como Bono, el cantante de U2.

Por eso llama la atención que, a pesar de ser hijo de uno de los cantantes más famosos del planeta, su padre no quisiera que se dedicara a la música.

Te puede interesar

Aunque, en un rol paterno de lo más tradicional, no es exactamente eso: más bien quería que su hijo terminara sus estudios antes de lanzarse a la música.

"Al principio no apoyaban mucho mi carrera", dijo Elijah, de 20 años, en entrevista con GQ, hablando del apoyo de sus padres a su banda.

Y añade: "Quiero decir, querían que estudiara, ya sabes, como todos nuestros padres. Creo que luego sencillamente vieron que me encantaba y que éramos buenos".

Para Elijah, lo más importante para sus padres fue comprobar si tenía talento: "Si no fuéramos buenos, nos hubieran dicho instantaneamente que lo dejáramos y nos fuéramos al colegio. Ahora nos apoyan mucho, realmente".

Sobre crecer con el líder de U2 como padre, Elijah bromea al resumirlo como "un espectáculo extraño" que él separaba totalmente de su vida familiar. "Fue una especie de espectáculo extraño, pero es todo lo que he conocido y me parecía normal", apuntó.

Inhaler están actualmente haciendo su primera gira por Europa, con parada este viernes 28 de febrero en Madrid (Sala Shoko) y el sábado 29 en Barcelona (Razzmatazz 2).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas