LOS ANGELES.-Los actores Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, que actualmente están rodando "Once Upon A Time in Hollywood" bajo la dirección de Quentin Tarantino, llamaron hoy a participar en las elecciones de medio mandato que tienen lugar este martes en Estados Unidos.

En un video publicado hoy, los astros de Hollywood se dirigen a los ciudadanos estadounidenses que este 6 de noviembre están convocados a las urnas.

Te puede interesar

Se trata del futuro de nuestro país, dice DiCaprio. "Esta elección podría ser la más importante de nuestras vidas", sostiene el actor de "Titanic" y a continuación menciona temas como la protección del medio ambiente, el sistema de salud, la inmigración y la legislación sobre portación de armas.

"Por favor, háganse oir", pide Pitt, quien además solicitó a todos que se activen, golpeen puertas y movilicen a votantes.

En las llamadas elecciones de medio mandato, se renovarán, entre otros, 435 legisladores en la Cámara de Representantes y parte del Senado.

Embed

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18989 votos

Las Más Leídas