MADRID.- Hace apenas dos semanas que Guillermo Galguera, o lo que es lo mismo, Bravo Fisher!, publicaba un nuevo EP autoeditado titulado Como habíamos planeado.

Para presentarlo, el reconocido músico vallisoletano actuará el próximo miércoles 29 de mayo en la Sala Siroco de Madrid, con entradas a la venta en Ticketea por 7 euros.

Te puede interesar

Como Habíamos Planeado es un EP totalmente autoeditado en el que se aleja de la melancolía y la electrónica más oscurantista de Solos, su anterior trabajo (Subterfuge).

Para apoyar este lanzamiento, Bravo Fisher! presenta videoclip para el tema Contemplarte, para el que ha vuelto a contar con Claudio Jiménez y María LaMuy, también autores de las imágenes de No me arrepiento, primer adelanto del EP.

En esta nueva etapa, Guillermo Galguera vuelve al pop casi de sus inicios sin abandonar las bases electrónicas que ya definen su proyecto, junto a las letras divertidas y personales que le caracterizan.

La de Siroco es por ahora una fecha única en Madrid, que precede a la gira nacional que tendrá lugar en septiembre y octubre.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario