domingo 19  de  enero 2025
MÚSICA

Britney elogia canción de Justin Timberlake que sus seguidores intentaron sabotear

En una publicación de Instagram, Britney Spears señaló que ama la canción de Justin Timberlake y emitió una disculpa por algunas declaraciones en su libro

MIAMI.- Justin Timberlake estrenó el sencillo Selfish, la primera canción que hizo pública de su nuevo disco Everything I Thought It Was, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de marzo. Aunque la pieza ganó popularidad, no fue bien recibida por los fanáticos de Britney Spears, quienes iniciaron una estrategia para sabotear el posicionamiento del en iTunes.

Los seguidores de la Princesa del Pop le dieron reproducciones a un tema que la estrella lanzó en 2011 en su disco Femme Fatale y que se titula también Selfish, con el objetivo de que fuese esta la que destacara en las listas durante el último fin de semana.

Sin embargo, Britney rompió el silencio sobre la nueva apuesta musical de su expareja y la elogió en su cuenta de Instagram, la cual ahora es privada.

Spears compartió un clip de la participación de Justin en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, y confesó su agrado por la canción. "Estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake Selfish. Es tan buena", dijo.

Igualmente, ambos protagonizaron el espacio Barry Gibb Talk Show en Saturday Night Live, programa en el que Timberlake estrenó el segundo sencillo del disco: Sanctified con Tobe Nwigwe. Dicha pieza también fue del agrado de Britney.

"PD: Sanctified también está increíble", escribió con un emoji de estrella.

La disculpa de Britney

No obstante, a los halagos de Spears le precedió una declaración que sorprendió a muchos. Britney provechó el momento para emitir una disculpa por algunas de las declaraciones que hizo en sus memorias The Woman In Me.

"Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente", dijo antes de aludir el proyecto musical de su exnovio.

Aunque la intérprete no hizo mención a nadie, se cree que pueda estar dirigida a Justin, quien fue uno de los principales señalados en el libro.

Ambos mantuvieron una mediática relación entre 1999 y 2002.

En el escrito, Britney reveló que quedó embarazada de Justin y alegó que este la instó a abortar porque no se sentía preparado para enfrentar la paternidad. Aunque ella no estaba de acuerdo, alegó que hizo caso a la petición de Timberlake. "Dadas las circunstancias, eso es lo que hicimos", reza la publicación.

El artista no habló al respecto y desactivó los comentarios en sus redes sociales.

Posteriormente, en un concierto en Las Vegas aseveró que no quería faltarle el respeto a nadie antes de cantar su éxito solista Cry Me a River, canción que la opinión pública considera que fue una manera de Justin de hablar sobre su ruptura con Britney y desprestigiarla.

En su libro, Spears también asevera que su amor por Justin ha sido eterno.

"Después de eso, estuve muy mal por un tiempo, especialmente porque todavía amo mucho a Justin. Era una locura lo mucho que lo amaba y, para mí, fue desafortunado".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar