domingo 16  de  marzo 2025
CELEBRIDADES

Britney Spears celebra el día de San Valentín con su novio Paul Soliz

Aunque Britney aseveró en 2024 que habían terminado tras un percance que terminó con una llamada a emergencias, lo cierto es que han continuado su inestable romance

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Britney Spears ha vuelto a protagonizar los titulares. Luego de su divorcio con Sam Asghari, la cantante ha sido vinculada sentimentalmente con Paul Soliz, un hombre de 37 años que presuntamente conoció a la Princesa del Pop cuando realizaba trabajos de mantenimiento en su casa en 2022.

Si bien la relación ha sido descrita por TMZ como itinerante, Spears y Soliz fueron captados juntos el día de San Valentín.

No obstante, la dinámica de esta festividad estuvo lejos de un encuentro romántico y más cerca de una experiencia familiar, pues la intérprete compartió con los hijos de Soliz.

"Los dos comieron comida rápida en Jack-in-the-Box con sus hijos en el asiento trasero. Pasaron por el drive-thru y, después de irse, Paul se detuvo y agarró flores para su pareja", reseñó el medio.

Según los paparazzis, la pareja fue vista riendo y disfrutando sin ningún tipo de altercado.

Antecedentes

En mayo del año pasado, la pareja fue noticia por una discusión que se salió de control y que terminó con una llamada de emergencia a los paramédicos del departamento de bomberos al Chateau Marmont de Los Ángeles. Entonces, trascendió que Britney estaba herida, pero no se dieron mayores detalles.

Y aunque la artista aseveró que habían terminado, lo cierto es que han continuado su inestable romance.

"Él sigue en el radar", dijo una fuente a US Weekly en 2024.

Se desconoce si Soliz es un hombre agresivo, lo que sí salió a la luz pública es que tiene acumulado varios delitos menores.

"Los antecedentes penales de Soliz incluyen cargos por múltiples delitos menores, como alteración del orden público, poner en peligro a menores y conducir sin licencia. En diciembre de 2020, Soliz fue arrestado por posesión de un arma de fuego siendo un delincuente y posesión ilegal de municiones. Soliz se declaró no culpable y fue condenado a dos años de libertad condicional y cumplió 90 días en la cárcel", reseñó US Weekly.

Al mismo portal, el hombre de 37 años alegó que pese a su pasado no es un mal tipo.

"No soy un tipo malo. Entiendo que se han dicho cosas sobre mí en el pasado, y tengo antecedentes penales, lo entiendo. Soy un hombre trabajador. Tengo mi propio negocio".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar